Socia Fundadora

Abogado

Rita D. Mitre D.

Oriunda de Chitré provincia de Herrera, la Licenciada Mitre cursó sus estudios secundarios en el Colegio José Daniel Crespo donde mostró gran pasión por el derecho y la impulsó a trasladarse a la Ciudad de Panamá para obtener el título de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad del Istmo (2015) y una Maestría en Derecho Comercial de la Universidad Interamericana de Panamá (2017).

En su experiencia profesional, Rita se ha dedicado a la asesoría legal corporativa, comercial y financiera laborado en aseguradoras, bancos, empresas, trasnacionales de telecomunicaciones y Financieras como abogada “inhouse”.

Además de ocupar importantes posiciones como Gerente Legal de una reconocida financiera de Panamá, la Licenciada Mitre se ha formado en e-commerce, innovación legal, Design Thinking y Legaltech con el propósito de incorporar nuevas tecnologías a la firma en favor de nuestros clientes.
Asimismo, es miembro activo de diversas organizaciones profesionales y sociales como la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Juristas de Panamá (ANAJUPA), Miembro de la Red de Mujeres Axxion Panamá en los comités de Abogadas y del club de lectura, también del Colegio Nacional de Abogados.

Miembro de IPANDETEC.

La licenciada Rita, también es creadora y directora de Idoneidades, el primer servicio legal de Panamá especializado en idoneidades de profesionales en el país.
Contactanos[email protected]
Copyright 2021 | Web desarrollada por Nezweb | All Rights Reserved casislaw.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram